TODOS LOS CAPÍTULOS

miércoles

Capítulo 8: HOLA, ¡SOY EL DESTINO!


- Hay veces en la vida que no puedes hacer otra cosa que no sea quedarte con la boca abierta – reflexiona Lucy.
- Yo creo que hay un duendecillo que nos vigila y que se descojona en nuestra cara cuando predispone un “juego del destino” – continúa Mel.
- ¿Cuándo os habéis quedado con la boca abierta y habéis pensado: el destino existe? – pregunta Mayte.
- El día que abro la puerta de un bar y me encuentro a mi ex novio de hace once años… - se precipita a aseverar Lucy.
- Yo no sé si el destino existe, lo que sé es que las casualidades no existen, ¿verdad Mel? – Susana y Mel sonríen.
- ¡¡Que vuestros chachi amigos ex novios os dejaran a la vez fue una casualidad…!! -afirma irónicamente Mayte, la que se lleva una colleja de sus amigas.
- Casualidad, destino… el caso es que hay alguien que desde arriba nos maneja y coloca las piezas de nuestro puzzle de vida –Mel se pone profunda.
- Es curioso, verdad, cuando de pronto un día pasan cosas inverosímiles, y al final piensas: “yo no he hecho nada, todo lo ha hecho el destino” –Lucy sigue pensando en su encuentro con el que fue su amor de juventud y actual novio.
- A mí me parecen guays los “tejemanejes” del destino. Ojalá yo tuviera super poderes y pudiera manejar las cosas y hacer aparecer a tu Iván en una discoteca, o que el tonto de Jorge te vea en pleno beso pasional con tu chico, o que tu ex el “innombrable” te encuentre de la mano de tu amor por las calles de Madrid… -Mayte se ha convertido en un “hada madrina” y con la cucharilla del café iba “concediendo deseos del destino” a sus amigas.
- Mayteeeeeeeeee… Eres la reina de la Justicia Cósmica!!!!! –Mel corona a su amiga con una servilleta en la cabeza. Todas las chicas echan a reír.

2 comentarios:

  1. Anónimo29/1/11

    donde esta el capitulo de esta semana???
    a este capitulo le va que ni pintado la cancion de mecano....jajajaja al fever a bailarla

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/1/11

    y mantengo mi postura: a los ex hay que matarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando se acaba se mueren y punto,ya esta, no existen: se les cambia el nombre por un apodo socarron y terapeutico que les vaya al pelo, hablas de la ruptura como de "mi divorcio" y a vivir que son dos dias...MUERTE A LOS EX

    ResponderEliminar