TODOS LOS CAPÍTULOS

miércoles

CONOCE A NUESTRAS CHICAS

MEL: Inteligente y guapa (aunque con muchos complejos). Soñadora e impulsiva; impaciente y desordenada (... a menudo con sus sentimientos...).  Ha tenido siempre mala suerte en el amor;  deseosa de formar una vida al lado de un chico (que se parezca a su padre), curiosamente ella tiene una clara tendencia a los llamados “chicos malos”.  Se vuelca en sus relaciones, aquejando el llamado “síndrome de madre”. En lo profesional, no haber podido desempeñar su vocación artística es su gran asignatura pendiente. Buena novia, buena amiga, buena trabajadora y, quizá por ello, los hombres salen corriendo.


 LUCÍA: Mujer muy inteligente y madura; independiente desde los 18 años, se ha hecho  así misma a semejanza de  su luchadora madre. Trabajadora nata, de rollo “cultureta-liberal" y de gran carácter;  no da especial importancia al aspecto físico, porque  lo que más valora es el interior de las personas... el suyo, es especialmente hermoso. Muy amiga de sus amigas, y muy fiel a sus principios. Directa y sin tapujos. No cree en el matrimonio, aunque exige a sus parejas un compromiso real.  


SUSANA: Vino del pueblo a estudiar a la capital; cambió su vida, su aspecto, su entorno y se convirtió en una gran mujer de ciudad.  Es muy completa y puede presumir de coherencia y sentido común, sin perder su bondad innata.  Pero también es la más fría. Está empeñada en 'secuestrar' el lado más impulsivo del sentimiento, para dar siempre protagonismo a la mente. Aparenta no preocuparse por sus desavenencias amorosas, aunque en el fondo, merece y desea un buen hombre que llevar a su pueblo cuando visita a su familia. Se llegará a enamorar… pero siempre, “organizadamente”.

 
MAYTE: Estuvo prácticamente casada durante diez años de su vida, pero ahora todo se acabó y regresa a la dura pero intensa vida de soltera… Aunque no lo ha hecho de la mejor manera posible, con varias relaciones esporádicas de una noche.  Y es que ella lo que realmente desea es formar una familia, en el sentido más conservador de la palabra. De gran corazón, muy maternal, núcleo de su familia y amistades, es de carácter jovial y cariñosa, y afronta los problemas con un gran optimismo. Su sonrisa nunca falla.


¿Con qué chica te identificas?...

5 comentarios:

  1. Pues aunque yo me llamo Mª Teresa (Maite), me siento identificada con Lucia. Mis amigos me llaman "modernilla-cultureta" y tb soy muy directa.

    ResponderEliminar
  2. PatriP29/10/10

    Yo me identifico con Mel, pero creo que tambien soy directa como Lucia, quiero un novio que presentar a mis padres como Susana y soy muy optimita como Maite. Al leerlas pienso en mis amigas y se ajustan bastante.

    ResponderEliminar
  3. Creo que todas tenemos un poquito de cada una de nuestras amigas. Pero quizás soy un pelín más Lucía.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14/12/10

    Me identifico con mel, lucia y sobretodo con susana aunque no tan fria lo mio es mas una coraza!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy simplemtne MEL!!!

    ResponderEliminar